Pages Navigation Menu

IV SAN SILVESTRE ACUATICA

IV SAN SILVESTRE ACUATICA

Como va siendo tradicional hemos despedido el año como nos gusta, nadando y para hacer partícipe a todos hemos organizado y celebrado la IV San Silvestre Acuática el domingo 30 de diciembre.

Han participado mas de 140 nadadores de todos los niveles, desde experimentados nadadores que son capaces de nadarse 10.000 metros hasta personas que para ellos ha sido un reto poder completar 2500 metros a un ritmo contínuo.

Todos los integrantes del Club hemos disfrutado el poder compartir  nuestra gran afición, la natación, esperando que cada año podamos celebrarlo con más entusiastas nadadores.

Este año con el inestimable apoyo del IMD y el Ayuntamiento de Albacete que ha colaborado, entre otras cosas, con la entrega de unos gorros conmemorativos, sin olvidar la gran cantidad de alimentos recogidos para el Banco de Alimentos de Albacete, que agradecemos a todos los participantes sus aportaciones.  Y por supuesto a los voluntarios que sin ellos no hubiera sido posible organizarlo y que se desarrollara con tan buen ambiente.

Podéis ver mas fotos en nuestro Facebook (fotos Lola Calderón) y en nuestro  Instagram (fotos cedidas por Elena Segura)

 

 

468 ad